Ingresar al foro general

Disculpas por no presentarme ..

Disculpas por no presentarme ..

de Maria Victoria Bello -
Número de respuestas: 7
Hola gente del foro , entraba todos los dias pero no me animaba a opinar ,hasta q me anime, pero no me presente educadamente como la dra Ma Belen ,por lo tanto pido disculpas . No presento ningun caso, NO por que no necesite su ayuda , al contrareo , sino porque ahora no estoy ejerciendo por parto y puerperio complicado. Pero gracias a uds me siento conectada y contenida .Me recibi en la fave ,ESPERANZA, hace 5 años .Trabaje en una clinica en parana desde q me recibi , hasta hace unos meses .Cuando me recupere y me anime abrire mi consultorio.ESPERO NO HABERLOS CANSADO .SALUDOS victoria
En respuesta a Maria Victoria Bello

Re: Disculpas por no presentarme ..

de Jose Carlos Arca -
Hola María Victoria: BIenvenida al Foro,realmente es el mejor de internet,en primer lugar por la calidad profesional de los participantes,luego por la calidad humana y la buena onda que se respira en éste lugar.Muy recomendado.Lo vas a disfrutar.

Por otra parte te cuento que yo también estoy en la ciudad de Paraná,Entre Rios.Cualquier cosa que necesites para abrir tu Veterinaria o para lo que sea estoy a tu dispocición.

Saludos cordiales.
José Arca
Medico Veterinario

División los Andes 830
tel:4244040
Paraná
Entre Rios
arcaveter@gmail.com
En respuesta a Maria Victoria Bello

Re: Disculpas por no presentarme ..

de Juan aloisi -
María Victoria: No era necesario tanta formalidad!! Bienvenida y acá estaremos para ayudarte y para q nos ayudes.
Saludos.
Juan