Ingresar al foro general

Jornada en Gral Roca RN

Jornada en Gral Roca RN

de Victoria Della Costa -
Número de respuestas: 5
Hola estimados colegas: adjunto el temario de próximo curso que organiza el Colegio Veterinario de Río Negro e invito a todos los interesados a participar. “Emergencias en pequeños animales, diagnóstico y tratamiento”. Disertante MV Daniel Moro. Jefe de las Unidades de Emergencias e Internación del Hospital Escuela de Medicina Veterinaria – UBA Espero que sea esta la manera correcta de informarlos. Saludos a todos desde la patagonia y con mucho frío Victoria Della Costa
En respuesta a Victoria Della Costa

Re: Jornada en Gral Roca RN

de Miguel Maqueda -
Hola Victoria,
Me encantaria ir algun dia a un curso por esos pagos pero me queda un poco trasmano.(plop)
Mandale saludos al Dr. Hugo Matarasso de mi parte, si lo ves.
Saludos,
Miguel
En respuesta a Victoria Della Costa

Re: Jornada en Gral Roca RN

de Ramiro Andres Etchepare -
Victoria, por fin un curso por estos pagos! que alegria, siempre son en BsAs, Cordoba, Rosario etc. Ademas lo lindo tambien es conocer colegas de otros lugares. Bueno yo estaré ahi firme como rulo de estatua!!..jaja. Espero seamos muchos.

Ramiro Etchepare.
En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Jornada en Gral Roca RN

de Victoria Della Costa -
Hola Ramiro! Sí es una verdadera suerte y no es le primero que organiza nuestro Colegio. El año pasado hubieron 3.
Hay otros 2 más programados y ya subiré los datos más concretos. Te adelanto que serán en Bariloche y Choele.
Nos vemos en Roca.

Victoria
En respuesta a Victoria Della Costa

Re: Jornada en Gral Roca RN

de Jorge musitani -
Colegas patagonicos:espero que la mayoria pueda asistir a esta jornada ya que es uno de los mejores dicertantes en el pais.No solo que tiene muchisima experiencia sino que es sumamente didactico en sus explicaciones,se los recomiendo.
jorge musitani
trenque lauquen