Ingresar al foro general

Feliz cumple Tommy!!!

Feliz cumple Tommy!!!

de Jorge musitani -
Número de respuestas: 18
Si no me han informado mal hoy esta cumpliendo sus primeros 60 añitos nuestro querido Tommy.Y quiero aprovechar este foro para desearle un muy feliz cupleaños y ademas agradecerle publicamente todo el esfuerzo que hizo y hace por la profesíon ,sus alumnos ,sus exalumnos y todos los colegas que le solocitamos en algun momento ayuda. Siempre que lo consulté (generalmente fuera de hora)se presto para darme una de sus clases magistrales por telefono y sin guardarse nada al igual que lo hace en este foro.
A este gran profesor ,gran veterinario y muy buena persona un muy feliz cumple!!!
jorge musitani
En respuesta a Jorge musitani

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Usuario eliminado -
tommy feliz cumpleaños que sigan los exitos personales y profesionales, un abrazo grande desde la linda. roberto
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Usuario eliminado -
feliz cumple tommy desde san luis del palmar c orrientes
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Mauricio Supichiatti -
Felíz cumple Profesor!! (no cursé con vos, no te conozco, pero sabés que lo siento así y no me hacen falta referencias). Gracias por todo lo que le das a este foro, estudiantes y a la comunidad veterinaria . Te mando un abrazo y todo mi respeto. Atte. Dr. Supi.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Pablo lombardich -
FELIZ CUMPLE MAESTRO!!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ, ES EL FERVIENTE DESEO DE QUIEN FUE Y SIGUE SIENDO TU ALUMNO. SOS UNA DE LAS PERSONAS QUE INFLUYO MUY POSITIVAMENTE EN MI VIDA PROFESIONAL Y ME ENSEÑO QUE NO SOLAMENTE HAY QUE ESFORZARSE POR SU PROFESION SINO QUE TAMBIEN EN SER UNA MEJOR PERSONA.

GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!

UN CALIDO SALUDO. PABLO
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Manuel Alberto Vieyra -
Querido Tommy:Recuerdo los rituales prequirúrgicos de esterilidad,colocación de guantes,bata,campos,instrum,etc.(todo tan impecable):Una vez en una clase práctica de cx pediste a un colaborador(Alumno)una gasa,éste sin ningún problema metió la mano en el bolsillo del pantalón y dijo "acá tengo una".Tu mirada fué fulminante,el tiempo se congeló,un murmullo corrió entre los presentes y le preguntaste:¿No te la pasaste por el cu....tambien?.Cada vez que voy a hacer una Cx actualmente y despues de tantos años digo:¡¡¡Haaaaaaay si me viera el Tommy!!!.Gracias por haberme allanado el camino de esta desafiante profesión.Feliz Cumple...Manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Lucas nanzer -
Feliz cumple MAESTRO.. sos realmente profesor de corazon fui ayudante tuyo de semiologia y cada vez que subo un paciente a la camilla trato de hacer un examen meticuloso como me enseñaste..! ya que manuel conto una historia, yo recuerdo muchas pero la que me vino a la cabeza fue una que en un practico de rx le preguntaste a un alumno que ves en la placa..? y te respondio como sabiendo mucho ¡ esta quebrado ! le pegaste una patada en el culo y le dijiste los palos se quiebran...! los pacientes se fracturan..! Feliz Cumple..!
En respuesta a Jorge musitani

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Ramiro Andres Etchepare -
Lo mas lindo seria que escriba Tommy y diga.....NO ES MI CUMPLEAÑOS HOY!!!....JAJA. Bueno, suponiendo que el dato sea correcto me sumo al saludo y coincido con todos en la excelencia como profesional, pero principalmente como dirian los viejos....ES UN BUEN TIPO. Yo tuve la oportunidad de cursar con el pero lo conoci menos de lo que hubiese querido ya que lamentablemente en mi facultad la materia de Pequeños es cuatrimestral (General Pico-La Pampa)...pero bueh ese es otro tema. Un gran abrazo maestro!

Ramiro Etchepare. Desde la hermosa Patagonia Argentina.....
En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Lily Ribeiro -
Para una de las personas más maravillosas que he conocido, van mis deseod de Feliz Cumpleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!,y ahora en categoria de abuelo...
Un beso y un regalo
Adjunto 1.jpg
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Antonio Claudio -
Tommy, yo no te conozco, pero agradezco la manera tan didactica y fundamentada con la que participas de este foro. Espero que algun dia nos conozcamos. Y te felicito por toda la gente que te quiere y admira, eso si que es un buen regalo.
Feliz cumpleaños.
Antonio Claudio.
En respuesta a Antonio Claudio

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Juan Thomas Wheeler -
Queridos amigos de antes, queridos amigos de siempre, queridos amigos nuevos y cibernéticos.
No se cumplen 60 pirulos todos los días Je...Je..
Cuando se llega a este punto hay que detenerse a reflexionar.
La vida pasa tan rápido que a veces no te da tiempo a pensar.
Cuantas veces me equivoque, cuantas fui injusto, cuantas fui descuidado y cuantas fui torpe.
Gracias a ustedes por recordarme lo bueno y no lo malo que hice en mi vida.
A pesar de todo eso, lo bueno y lo malo forman parte de esta vida y me alegro mucho de heber vivido hasta aqui.
Tengo mil proyectos y pocos años para realizarlos, pero he aprendido que se "vive" cada dia con la mayor intensidad posible.
Que se puede ser feliz con muy poco. Que el trabajo no es una carga cuando uno ama lo que hace. La docencia primero y la veterinaria despues han sido siempre mis mejores "pasatiempos".
He tenido cientos de alumnos y de ellos he aprendido. Muchos de ellos terminaron siendo mis amigos.
Que mas se le puede pedir a la vida.
Un abrazo a todos.
Muchas gracias.
Tommy Wheeler
10/09/2009
En respuesta a Juan Thomas Wheeler

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Laura calleri -
fELIZ CUMPLEAÑOS DOCTOR!!!... gracias por todos sus aportes....
estaria bueno hacer una agenda para que sepamos la fechas de cumple de todos los colegas...viene bien siemrpe un cariño a la distancia no les parece?

En respuesta a Juan Thomas Wheeler

Re: Feliz cumple Tommy!!!

de Laura calleri -
fELIZ CUMPLEAÑOS DOCTOR!!!... gracias por todos sus aportes....
estaria bueno hacer una agenda para que sepamos la fechas de cumple de todos los colegas...viene bien siemrpe un cariño a la distancia no les parece?