Ingresar al foro general

Fluidoterapia

Fluidoterapia

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 14
Hola estimados colegas, abro este post por si alguien puede colaborar con algun artículo que haga un resumen sobre el manejo principal de la fluidoterapia, aplicaciones, manejo acido base, etc lo agradecería de antemano porque siempre es un tema complejo.
Saludos
Jose Manuel Rios
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Fluidoterapia

de Leonardo Mauro -
Hola algo basico y en castellano para Supi, si queres sobre alguna FTP puntual, me decis.

Saludos

Leonardo
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Fluidoterapia

de Usuario eliminado -
Leonardo, muchas gracias pero el archivo no funciona, si puede volverlo a subir se lo agradecería.
Otra cosa, ¿sobre el tema en insuficiencia renal y shock tienes algo?
Un saludo
José Manuel
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Fluidoterapia

de Leonardo Mauro -
Lo acabo de bajar del foro y lo puedo abrir perfectamente, no se lo que puede estar pasando, pero no tiene sentido enviar el mismo archivo de nuevo. El Adobe Reader no lo uso mas y estoy utilizando el Foxit PDF reader, que me parece muchisimo mas liviano y mas rapido para cargar.

Saludos

Leonardo
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Fluidoterapia

de Horacio Mariño -
José Manuel:

Me gusta tu perfil siempre atinado. Existen temas que son básicos, tal como el que propones, y desafortunadamente bastante ignorados. Además por ejemplo, historia y examen. Asimismo, ejemlificando nuevamente, mencionamos la palabra estrés como sí conocieremos el real contexto. Mucho tiempo me preocupe por coincientizar acerca de temáticas básicas, pero ante tanta indiferencia en verdad me canse, espero no suceda la mismo a ti.

Saludos al Joven Maravilla

PD

Por cierto tiene tiempo no veo a la Joven Maravilla (Silvana)
En respuesta a Horacio Mariño

Re: Fluidoterapia

de Usuario eliminado -
Estimado Horacio, me agradan tus palabras, este es un tema fundamental para cualquier veterinario , el manejo de los fluidos es indispensable para una terapia eficaz.
Saludos.
José Manuel.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Fluidoterapia

de David Mendez Rascon -
Jose Manuel:
Te envio algo de de fluidoterapia, para mi, base principal de la medicina interna, conocer la dinamica de el equilibrio hidrico, su fisiologia, sus desequilibrios , sus compensaciones,su manejo clinico medico es apasionante, te adentra en el conocimiento de multiples conceptos que por siempre seran complejos y que requieren de la constante actualizacion de los mismos, con la fluidoterapia curas o matas por eso siempre sera preciso tratar de entenderla, ¡viva el agua!,,,,,además del tequila.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Fluidoterapia

de David Mendez Rascon -