Ingresar al foro general

estoy feliz

estoy feliz

de Damian Ramos Watanabe -
Número de respuestas: 22
se acuerdan del dasch que estaba paralizado pasaron mas o menos 20 dias desde entonces, al fin ya camina, no encontraron el prodacid procaina en ninguna farmacia asi que se manejo solo con la prednisona, nadar 20 minutos cada 6 horas, masaje en las patas 10 minutos cada 6 horas , estirar y contraer las patas unos 10 minutos cada 6 horas, en fin la fisioterapia es la diciplina mas bella que hay, puede hacer caminar a un paralitico saludos y en fin estoy feliz y asombrado de la fortaleza delos perritos, mando saludos del perrito caminando saludos y gracias
PD Doctor David donde compra el prodacid por que no lo encontraron en ninguna parte tiene algun telefono o direccion donde lo puedan comprar

http://www.youtube.com/watch?v=mLotqEDzWL0
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: estoy feliz

de Roberto Castro -
Damian:Bienn!!.La procaina te conviene comprar los cristales y prepararte vos las soluciones.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: estoy feliz

de Damian Ramos Watanabe -
Doctor Rober por fabor expliqueme como es eso de la preparacion detalladamente, para empezar su utilizacion en casos asi, saludos
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: estoy feliz

de Roberto Castro -
paso 1 pesar 5 gramos de procaina(lo que se ve en la foto es proca no piensen mal che)
Adjunto 000_2479.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: estoy feliz

de Roberto Castro -
Paso 2 colocar lo 5 gramos de proca en una jeringa de 20 cc.
Si no hay balanza 7 cc equivalen a 5 gramos.
Adjunto 000_2480.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: estoy feliz

de Roberto Castro -
Paso 3 disolver los 5 gramos en 500 de solucion fisiologica aspirando e inyectando en sachet,luego distribuir en frascos acaramelos a gusto y a disfrutar de la TN!!!.
Adjunto 000_2481.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: estoy feliz

de Damian Ramos Watanabe -
gracias por el regalo de la preparacion de la procaina , en verdad que agradesco su disposicon de ensenar desinteresadamente, algun dia espero retribuirle sus ensenansas con algun regalito, saludos y un abrazo
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: estoy feliz

de Mauricio Supichiatti -
Me alegro por el resultado. Recordame: tenías un problema discal allí por raza condrodistrófica? Qué edad tiene? . Tuve un pequinés de 1.5 años con osificación del cartílago intervertebral (menos mal que salió en la rx sinó cuesta que la gente lo entienda sin una mielografía o estudio más complejo) Solumedrol + fisioterapia y salió adelante. Muchas veces no aparece la osificación y el problema está igual por protrusión o extrusión discal (Hansen 2 y 1 respectivo). Saludos. Dr. Supi
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: estoy feliz

de David Mendez Rascon -
Damian:
El prodacid es dificil de conseguir y carisimo, lo estan usando para detener el envejecimiento imaginate la de aplicaciones que tiene la procaina, en un deposito dental puedes conseguir la procaina, no se a que % viene pero la diluyes con SSF PARA TENERLA AL .7% O AL 1% , ya estoy encargando la sal lo que pasa es que aca en Mexico esta un poco restringido , te aviso, lo que si me gustaria es que le entraras al curso.
Te garantizo que si la hubieras infiltrado con procaina se levanta mas pronto, el tx convencional bien aplicado es efectivo pero con TN le ayudas bastante.
Cada dia te sosprenderas mas si la aplicas ( estamos pendientes con el curso), ayer me trajeron una Schnauzer 8 años con sobrepeso diagnosticada como " infeccion por salmonella", presenta , adbomen en tabla, anorexia , renuencia moverse , debilidad del tren posterior, dolor a la palpacion,, tambaleo a la marcha, reflejo de paniculo disminuido , poca sensiblidad al dolor en cojinetes plantares , hiperestesia de reflejo patelar, la ponen en el piso y se reusa a caminar, dx tentativo sin radiografias ( no traian para tomarlas) ,compresion lumbar en alguna parte del trayecto L2 a L5, se infiltra con papaulas solamente y una infiltracion bilateral a las raices nerviosas de los nervios espinales lumbares en L5 , carprofeno cada 24 horas , se le cita para mielografia hoy, me llaman en la mañana para avisarme que comio y anda brincando como loca ,solo la cite para el viernes y de nuevo TN, la pondremos a dieta .
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: estoy feliz

de Damian Ramos Watanabe -
yo creo si le voy a entrar al curso, mandame los datos a mi correo de como va estar hay que invertirle en la educacion de uno, gracias por el dato del laboratorio dental, la sal de procaina no la venden en cualqueir drogeria como la farmacia paris, voy tambien a empezar a probar con el polietinelglicol que se llama contumax que es una substancia que se usa como laxante pero experimentalmente dicen que endovenoso cicratrisa y restaura la medula nerviosa espinal lesionada sobre todo en casos agudos de pocos dias de evolucion ya te platicare si funciona a ver si no mato algun paciente por la experimentacion bueno voy a empezar a aplicarlo a perros que desen sacrificar y usarlo como ultima alternativa, es que los casos de columna son en la actualidad una cosa epidemica muchos perros llegan con este problema, tambien voy a empezar con lo de la procaina, es desesperante que a veces los pacientes de columna no mejoran con metodos tradicionales, saludos y un abrazo pd. hay te mando algun regalillo por la navidad con el senor moises de las insineraciones
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: estoy feliz

de Damian Ramos Watanabe -
una referencia del uso de polietinelglicol
http://www.creces.cl/new/index.asp?imat=%20%20%3E%20%206&tc=3&nc=5&art=1870
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: estoy feliz

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
hola

que bueno que todo salio bien, una pregunta seguiste con DMOSO o lo retiraste

saludos..
En respuesta a Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez

Re: estoy feliz

de Damian Ramos Watanabe -
hola Doctor Juan el DOMOSO se uso 10 dias y despues se retiro, te podria decir que no mejoro con este espectacularmente pero si se mantubo estable y no empeoro, por lo que si fue de utilidad, el paciente tiene 13 anos y eso era malo para su pronostico, donde se ven resultados espectaculares es en heridas y en algunas patologias de ojo para interntar salvar el ojo y no extirparlo lo sigo usando muchas gracias por sus aportes
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: estoy feliz

de David Mendez Rascon -
Damian:
Del curso ya te estare avisando.
No sabia lo del polietilenglicol, avisame que resultados tienes , voy a investigar tambien.
Gracias por el regalo, no te molestes.
Estamos en linea
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: estoy feliz

de Roberto Castro -
Bueno me alegro mucho que les funcione la procaina.SOLO ESPERO QUE DESPUES COMPREN EL LIBRO!!! AJAJAJ..
No solo alcanza con saber que funciona sino saber porque funciona.
Abrazo.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: estoy feliz

de Ramiro etchebarne -
Roberto, buenas tardes, ¿alguna idea de para cuando puede ser la edición del libro?

Muchas gracias.

Ramiro Etchebarne.
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: estoy feliz

de L. Sarahi Lopez r. -
Felicidades por el magnifico trabajo que realizó con ese paciente Dr. Damian.y gracias por compartirnos el video.
(El más feliz debe ser el mismo paciente)
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: estoy feliz

de Betina Vignolo -
damian: sinceramente me alegra la resulucion de tu caso. me apoye en los post que te hicieron para un caso que tengo en un cocker; el cual, lastimosamente no va tan bien como el tuyo. pero, gracias a dios, los tres (los dueños; el cocker y yo) la seguimos peleando.
quiero sumarme a tu agradecimento a Roberto; ya que me ha sido de GRAN APOYO, consultandolo en privado y él (sin conocerme personalmente) me respeondio a la mayor brevedad.
saludos
betina
En respuesta a Betina Vignolo

Re: estoy feliz

de Georgina Gap -
Felicidades Dr.Damian se nota que es un medico muy perseverante y siempre hace todo lo posible por sacar a un paciente adelante es de admiracion y respeto. Los hechos denotan su calidad de profecionista y ser humano , feliz exito.
saludos desde zapopan jal.
Gina.