Ingresar al foro general

antes y despues

antes y despues

de Damian Ramos Watanabe -
Número de respuestas: 11
perro atropellado se le extirpo un dedo y la puel del coojinete se empleo para cerrar el defecto.
Adjunto CUMPLEANOS_DE_ROSS_EN_SU_CASA_Y_TULIPANES_283.jpg
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: antes y despues

de Damian Ramos Watanabe -
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: antes y despues

de Mario Antonio Verano Zelada -
Estimado Dr : interesante caso me recuerda auno q vi hace mucho tiempo, aunq la sutura se abrio el final fue feliz solo q en ese caso no se utilizo la almoadilla para cerrar el defecto
ahi le manod una imagne
Adjunto IM000474.JPG
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: antes y despues

de Mario Antonio Verano Zelada -
Estimado Dr : interesante caso me recuerda auno q vi hace mucho tiempo, aunq la sutura se abrio el final fue feliz solo q en ese caso no se utilizo la almoadilla para cerrar el defecto
ahi le manod una imagne
Adjunto IM000477.JPG
En respuesta a Mario Antonio Verano Zelada

Re: antes y despues

de David Mendez Rascon -
Y esto como lo cierro¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
DAVID
MEXICO
SALUDOS
Adjunto DERMA_PATA_1_DIA_c.JPG
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: antes y despues

de David Mendez Rascon -
¿Que paso????????
No se anima nadie, ¿como lo cierro?
Va otra
Muy malas fotos pero se vera la gran destruccion de tejidos, piel, musculos , los tendones estaban intactos
A ver , a ver ¿que le harian?
SALUDOS
DAVID
Adjunto DERMA_PATA_1_DIA_d.JPG
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: antes y despues

de Fernando ruibal -
hola david ,no creo que cerrar sea una buena opcion ,primero veria viabilidad en cuanto a irrigacion y nervios si todo esta aceptable haria una buena limpieza con chorros a presion de fisiologica ,cefalexina, y vendajes con azucar y nitrofurazona la primer semana cambiandolo todos los dias y luego cada 48 hs. una semana mas despues un colgajo rotacional dependiendo de la evolucion .aunque sospecho que por ahi paso doña procaina y en cualquier momento nos mandas la resolucion jaja saludos.
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: antes y despues

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
hola David

yo me animo!!!

mira esta paciente llego igual a la de tu foto, con exposicion de tejido hasta el hueso era algo terrible y la perra ni se quejaba, fue por atropellamiento, se tomaron las Rx pertinentes sin fracturas solo una falange desarticulada que terminamos quitandola.
El tx de inicio fue un lavado a conciencia con solucion salina,clorhexidina y cepillado de la zona para retirar polvo mugre y restos de tejido muerto, continuamos con fluidoterapia, Ceftriaxona IV por 6 dias,Dexametasona de inicio solo 2 dias, despues continuo con aines.

La herida la manejamos con vendajes humedos que se cambiaban diario impregnados de Furacine y DOMOSO, en un lapso de 8 dias ya estaba como se ve en la foto con abundante tejido de granulacion, al cabo de ese tiempo desprendimos los bordes de la herida y los suturamos, al dia de hoy vive feliz solo que sin un dedo.

Tambien en su tiempo teniamos la opcion de hacer colgajos, que los que servirian en este caso serian los de bolsa y los de tubo.

Asi fue como lo manejamos.

saludos

juan carlos
Adjunto renata.JPG
En respuesta a Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez

Re: antes y despues

de David Mendez Rascon -
Muy buenas todas las opciones de tratamiento, veo que habemos bastantes adeptos al dulce, esta perra la querian amputar,el tx fue, despues de la limpieza y debridacion de tejido inservible, miel, con vendaje haciendo cambios 2 veces al dia , 15 dias de cefalexina y analgesico.
Los reultados que se ven en las fotos seobtuvieron aproximadamente en 1 mes , total regeneracion de la zona, esta ocasion no hicimos TN.
15 DIAS APROX DESPUES FOTO
DAVID
MEXICO
Adjunto DERMA_PATA_1_MES_D.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: antes y despues

de David Mendez Rascon -
Aca despues de 1 mes
Resolucion total, apoyo aceptable , se nota un dedo chueco, ver la uña desviada esto puede ser debido a contractura cicatrizal y daño profundo a esa articulacion pero en general soluciono bastante bien
SALUDOS
DAVID
Adjunto DERMA_PATA_9.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: antes y despues

de Pablo Oro!!me/!ndia -
David,si no hay necrosis importante, intentaria con azucar o melaza varias veces por dia por mucho tiempo.saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: antes y despues

de Laura calleri -
HOLA : coincido, buena toilette de la herida , uno o dos dias desinfectar con povidona o agua oxigenada, azucar y pañal por varios dias...