Ingresar al foro general

autoclave

autoclave

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 5
hola como estan, estoy queriendo adquirir un autoclave, y la verdad es que ando mas perdido que turco en la neblina, si pueden asesorarme con respecto a las dimenciones, los tipos y cualquier detalle que crean convenientes, obviamente se aceptan direcciones pa ver donde puedo adquirirlos, y tambien los secretitos de su uso. desde ya muchas gracias
En respuesta a Usuario eliminado

Re: autoclave

de Juan Godoy -
Roberto si te interesa tengo uno chamberlain para la venta es grande para esteriliza tambores con ropa, y campos etc..
Fijate si te interesa
Saludos
Adjunto clinica_020.jpg
En respuesta a Usuario eliminado

Re: autoclave

de Miguel Maqueda -
Roberto, calculale gastar unas 2 a 4 lucas dolar por algun autoclave usado, pero de los buenos tipo Midmark M11 que te hace todo, imstrumento sueltos, en bolsas de plastico para autoclave, y por supuesto instrumentos con doble envoltorio de panios, no se como llamarlos. Si, baratos no lo son, pero te dan una tranquilidad enorme, saber que los instrumentos estaran esteriles. Esa marca de autoclave y modelo es lo que tengo y que me reemplazo un autoclave Tuttnauer que se me habia muerto.
Mantenimiento del autoclave es recontra importante, semanalmente y mensualmente.
Suerte,
Miguel.

http://www.midmark.com/Pages/Product.aspx?iProductID=116&iHierarchyID=1112
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: autoclave

de Usuario eliminado -
gracias miguel, en que consiste el mantenimiento?
En respuesta a Usuario eliminado

Re: autoclave

de Miguel Maqueda -
Limpieza de la camara interior con una solucion especial que te mandan con el autoclave, mas el vaciado del reservorio del agua destilada (nunca usar agua de canilla; por el sarro), mas alguna cosita mas que se me escapa.