Ingresar al foro general

nuevo espacio para publicar articulos y nueva directora

nuevo espacio para publicar articulos y nueva directora

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 1

Hemos creado un nuevo espacio dentro del portal, que comenzará a estar habilitado desde la semana que viene,  se llamará "biblioteca" allí colocaremos a modo de publicaciones todos los artículos que los colegas deseen presentar.

Les doy las gracias a  Horacio Mungua  de Mexico, tambien a Juan Porto del Uruguay  por ser ellos los mas recientes que contribuyeron.

No por ello me olvido de los muchos o muchisimos colegas y amigos  que contribuyeron a los llamados articulos de fondo para la revista y quye  durante por lo menos tres años nos ayudaron, gracias a todos ellos, mas que eso muchisimas gracias .

El espacio se creo porque dia a dia crecen las   contribuciones  cientifico-técnicas de interes para  que de este modo nuestra profesión pueda   crecer y jerarquizarse

Nota: remitir el material a  la Dra Mónica Medan hasta ahora directora institucional
  institucional@veterinariosenweb.com 

En el futuro directora de ediciones

Ernesto Hutter

Director

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: nuevo espacio para publicar articulos y nueva directora

de Usuario eliminado -

Agradezco al Dr. Hutter y su equipo el crear un espacio específico dentro del Portal de veterinariosenweb.com para artículos de índole científico, ya que considero que muchos colegas Iberoamericanos estarán ansiosos en mostrar su labor.

 

Solo remarco que mi nombre es Horacio Mariño Munguía y solicito de la manera más atenta sea escrito como tal.

 

Horacio Mariño Munguía MVZ

 

Santiago de Querétaro â Querétaro â México.