Ingresar al foro general

Permuto nieve x playa.

Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
Número de respuestas: 22
Hola gente del foro,
Que alguien me cuente, claramente, donde esta el calentamiento global. Al Gore se hizo millonario y encima le dieron un Nobel, con ese cuento.
Estoy cansado de darle a la pala!!!. Asi que, Dr. J C Gutierrez Cetina, maniana mismo salgo para tus pagos para descongelarme un poco.
Saludos a todos,
Miguel.
Adjunto DSCN2953.JPG
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Permuto nieve x playa.

de Fernando ruibal -
por dios de solo ver la foto me dio frio y yo me queje anoche que hizo 24 grados ,que temperatura hay por esos pagos?
Adjunto DSCN2953.JPG
En respuesta a Fernando ruibal

Re: Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
Tambien 24 grados, pero Farenheit, que serian unos 5 bajo cero.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Permuto nieve x playa.

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Che, no te quejes!! mi hermano esta con 70 cm en la puerta y con dias de menos 10!saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Permuto nieve x playa.

de Cesar Guillermo Mena -
Che Miguel, y que pasa con el laburo en dias como los de la foto, la gente sigue llevando los perros a la peluqueria, a vacunarse, las consultas se mantienen?
Cesar
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
Cesar, la gente cancela sus consultas en su mayoria, pero los hay quienes se animan a traerme a sus mascotas, si es que viven cerca y si tienen un auto/camioneta 4x4.
Hoy me cancelo todo el mundo, asi que no me quedo otra cosa que palear nieve en casa. Por suerte tengo un snowblower.
Saludos,
Miguel
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
Pablo, decile que se mude, debe tener sangre de vikingo.
Me quejo igual.
Saludos,
Miguel
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Permuto nieve x playa.

de Pablo Oro!!me/!ndia -
jajaja mira donde vive el vikingo!!hasta la perra ayuda a sacar la nieve.
Adjunto IMG00080-20091224-0818.jpg
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
Pablo me imagino que tu hermano tendra todos los chiches para jugar con la nieve, como un snowmobile, cross country skiing. Hace pesca en lagos helados?.
La perra es una australian shepherd?.
Adjunto DSCN2765.JPG
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Permuto nieve x playa.

de Pablo Oro!!me/!ndia -
No, esos chiches son para el artico!!!!jajaja para loco!!
La pesca en lagos la hace en verano, pero sacan peces chicos.
La perra es una border collie!abrazo Pablo
pd:que mal vienen las pennysssssssssss!
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Permuto nieve x playa.

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Miguel:Me quedé esperando las fotos de N Zelanda,no te fuiste?.Che una pregunta:como haces para sacar la nieve del techo de tu casa,es techo a dos aguas?.Contá un poco mas!!!!!.Saludos Manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
Si tenemos techo a dos aguas, no pasa nada si tenes buena construccion. Te cuento mas con lujo de detalles mas tarde, Los crios me estan %$#@#$ a P%%$##@&.
Un abrazo Manu,
Miguel.
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
Pablo, ni hablemos de las pennnyyyyysssss!
Si tu hermano vive en el artico.
Abrazo.
Estoy en el aeropuerto, varadisimo, me estaba yendo, en serio a mejico a descongelarme por 5 dias y ahora me lo transfieren al Domingo, me quiero matar. Por suerte tengo seguro, asi a cobrar y planear el proximo.
Miguel
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Permuto nieve x playa.

de Gabriela Adriana Romero -
Una pena Miguel , mandá fotos igual cdo te vayas , así compartís lo lindo too jaja , acá en Patagonia sur , el verano no existió , no sólo hubieron vientos y frío (21° p verano es una porquería, cero playa ) , sino q hasta el alud nos tapó de barro...q va a ser , seguimos haciendo patria (no nos queda otra !! ) jjajaja


Gabriela
En respuesta a Gabriela Adriana Romero

Re: Permuto nieve x playa.

de Julio Cesar Gutierrez Cetina -
Saludos Dres, solo para recordar,,,MÉXICO Nos identifica más a los MÉXICANOS. Méjico como que lo vemos raro y cada vez que lo vemos con j, me da o nos da por corregir.
P.D. Acostumbrados al calor del Caribe, esta vez disfrutando un poco del frio, pero nada comparable con las fotos que mandan.
Foto como medio de contraste al frio.
Adjunto copia1.JPG
En respuesta a Julio Cesar Gutierrez Cetina

Re: Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
Dr. Julio Cesar, disculpame por el error tipografico.
Maniana quizas este en la Riviera Maya y lo voy a disfrutar como los perros de la foto.
Saludos,
Miguel.

Hola Dra. Gabriela, gracias por prenderte al foro de la nieve. Me imagino lo que debe molestar el viento en la Patagonia. No te debe dejar en paz para disfrutar de la playa.
Saludos,
Miguel.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Permuto nieve x playa.

de Julio Cesar Gutierrez Cetina -
Qué bien Dr., Miguel, espero que en su estancia le toquen buenos días de sol. ( La temperatura ha estado un poco fresca, pero nada que a usted le pueda asustar...)
Yo estoy en la Isla de Cozumel (a 30 min de Playa del Carmen) . En la Riviera tiene mucho que conocer, desde Playa del Carmen, hasta Tulúm, como recomendación, esta Xcaret, ahí tiene todo un día para disfrutar playa, gastronomía, y muchas cosas más,,y le recomiendo el festival que ofrecen por la tarde/noche. Bien vale la pena todo el folclor que presentan. En Tulúm está la zona arqueológica, única por tener una de las pirámides mayas en un acantilado. Cualquier duda o en lo que lo pueda orientar, con gusto.
Le dejo teléfonos:
Tel. oficina (987) 872 7310
Móvil (987)876 0644
Correo jccmv72@hotmail.com
hospivet@gmail.com
Saludos.
Julio César
CMVcozumel.

P.D. Si se anima a cruzar a la Isla, y practicar el buceo, con gusto lo espero.
Adjunto gen3.jpg
En respuesta a Julio Cesar Gutierrez Cetina

Re: Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
Hola Dr. Julio Cesar,
Lastima que no haya leido tu e-mail antes de irme a la Riviera. Me lo lei cuando volvi, ya que durante la estadia me desenchufe de todo lo que fuera internet. Lo unico que tenia con servicio fue el celular (para estar conectado a la oficina, por si las moscas). Aunque uno ya sabe, que cuando el gato no esta, los ratones bailan!!!!!! ;)
Efectivamente, me encanto Mexico y esa zona. Ustedes los Mexicanos son gente muy cordial y super atentos. Lo pasamos de primera. La zona de Tulum, con los xenotes y aventura Xtreme, fue un lujo, y la frutilla (o fresas, como dicen ustedes) del postre, fue ir a ver esas ruinas Mayas que estan sobre el acantilado. Que linda la temperatura del mar, en esa parte del Caribe!!!.
Los duenios de las ruinas Mayas en Tulum, son definitivamente las iguanas. Mando un clip, a ver si lo pueden ver.

Mando saludos a todos los hermanos Mexicanos. Que pais de lujo que tienen. No tienen nada que envidiarle a nadie!!!.

Miguel
Adjunto DSCN2992.JPG
En respuesta a Julio Cesar Gutierrez Cetina

Re: Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
A ver quien puede encontrar a la iguana tomando sol?
Adjunto DSCN3108.JPG
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Permuto nieve x playa.

de Ernesto Miguel Conti -
Hola Miguel y colegas.
Miguel me hicistes acordar a este RELATO HUMORISTICO, escrito por Dady Brieva (uno de Los Midachi).
A los colegas de otros paises por favor tomenlo con humor y las Put...vertidas es bastante tipico del hablar nuestro,... tomenlo asi.
sigan el enlace

Carta de un Argentino en Canada

http://www.youtube.com/watch?v=H5HVeYJdVFo

12 de Agosto
Hoy me mude por fin a mi nueva casa en las afueras de Toronto. Que paz que hay aquí,todo es tan tranquilo y tan bonito, que bella campinia y que ciudad tan linda. Casi no puedo esperar para poder ver las colinas cubiertas denieve, de verdad esto es muy hermoso. Que
bueno haber dejado atras el calor y el ruido de Buenos Aires, ya no soportaba mas la humedad y los mosquitos, esto si que es precioso.

14 de Octubre
Esto es lo mas lindo que he visto en mi vida. Comenzo el
otonio, los espectaculares colores de las hojas, pasear por los bosques y poder disfrutar de las este maravilloso espectaculo.
Esta maniana yendo al trabajo vi un ciervo. Que animal tan lindo, luce sus cuernos como una corona, siempre con la cabeza erguida, es sin duda el rey del bosque.
Canada es como estar en el paraiso. Esto si que es vida. Y pensar que estuve tantos anios en el infierno de Buenos Aires.

11 de Noviembre
Cada dia me gusta mas el pueblo en que vivo, cerca de
Toronto.
Muy pronto comenzara la caza del ciervo. No puedo imaginarme que alguien tenga intencion de matar a esos animales tan hermosos e inofensivos. Ya llega el invierno y pronto comenzara a nevar.
No veo la hora de conocer y revolcarme en la nieve Esto es realmente vivir.

2 de Diciembre
Anoche nevo, que alegria. Me desperte y todo estaba cubierto de nieve, parecia una tarjeta postal. Sali a apalear la nieve en el frente de mi casa y de la alegria me tire y me revolque por la nieve.
Despues hice bolas de nieve y se las tire a los pibes del vecino y terminamos en una guerra de bolas de nieve. Estuvo divertidisimo. Que lindo es vivir aqui. La motoniveladora paso limpiando la calle y tuve que apalear la nieve que me tiro en el frente de casa. Estoy
realmente feliz.

19 de Diciembre
Anoche volvio a nevar, la motoniveladora volvio a pasar y tuve que limpiar la entrada al garage dos veces. Ya cuesta arrancar el auto y hay que manejar con mucho cuidado pero el paisaje que voy viendo al ir para el trabajo es muy hermoso.

22 de Diciembre
Volvio a nevar anoche. Cuando termine de apalear la nieve, paso la motoniveladora y lleno otra vez de nieve sucia todo el frente de casa.
Hoy no pude ir a trabajar por culpa de la nieve. Estoy un poco cansado de tanto apalear nieve. Hoy llame a mi primo a Buenos Aires y mi tia me dijo que se habia ido con la familia a Mardel. La verdad que estoy estraniando un poco el calorcito de alla.

25 de Diciembre
FELICES NAVIDADES BLANCAS. Aqui no para de caer esa mierda blanca, ya tengo las manos llenas de callos por culpa de la pala.
Creo que el cornudo del chofer de la motoniveladora me debe estar vigilando desde la esquina porque ni bien termino de limpiar el guacho pasa y me llena la vereda de nieve sucia. Me cago en el hijo de una gran puta
del chofer.
Tuve que pasar nochebuena solo porque por la nieve es imposible salir.

27 de Diciembre
Anoche cayo mas mierda blanca. Ya hace tres dias que estoy encerrado en la casa, solo salgo para apalear nieve y mientras tanto el maricon de mi primo está disfrutando en la playa.
Me paso horas en la ventana vigilando al de la motoniveladora, si lo agarro le corto las bolas.
¿Porque no usa mas la sal para derretir el hielo y la mierda blanca?.
Ya no aguanto las manos de apalear y apalear.

28 de Diciembre
Hoy cayeron 60 cm. de esa mierda blanca. Me cago en Toronto y Canada. Hoy resulta que se rompio la niveladora y el muy caradura del chofer vino a pedirme la pala prestada, le dije que ya rompi tres palas por culpa de la nieve sucia que me tira en la vereda. Mi
pobre auto esta sepultado en la mierda blanca. Termine por romperle la cuarta pala en la cabeza.

31 de Diciembre
El pelotudo del noticiero se volvio a equivocar, no cayeron los 30 cm. pronosticados, cayeron 60 cm., me cago en su madre. Aqui no hay nada que hacer esta noche para celebrar el anio nuevo, nadie puede salir por
culpa de esa puta nieve. No se escucha nada en espaniol en la radio, ni siquiera un tanguito para alegrar el espiritu. Estoy cansado y me siento muy solo. Volvi a llamar a mi primo pero estaba en la piscina y no quizo
venir al telefono el hijo de puta. El muy maricon va a asar un lechon en el patio y yo aqui sin poder asomar la nariz afuera.

5 de Enero
Hoy por fin pude salir de la casa y buscar algo para comer.
Estuve cuatro horas apaleando para sacar el auto de la montania de mierda blanca en que estaba sepultado por mas de una semana. Por fin despues de dos horas de laburo y gastar tres baterias, arranco. Me cago en el auto, en la nieve, en el frio y en Toronto.

15 de Febrero
Anoche sonie que estaba en Villa Urquiza, que tenia una
casita de fin de semana y el sol me quemaba la cara. Hoy me pagaron sesenta y tres dolares roniosos por tres dias de trabajo, casi toda la quincena estuve encerrado en casa por la nieve de mierda. Mi primo me mando un cassette de un cuarteto y hace cuatro horas que lo estoy
escuchando.
Quien pudiera estar en Buenos Aires en ese momento.

20 de Febrero
Hoy pude salir para ir al supermercado. Por el camino se me cruzo un ciervo pajero y tratando de esquivarlo me hice pelota contra un arbol. Me cago en ese animal de mierda. No se porque no los envenenan a todos esos animales que no sirven para un carajo. El arreglo del auto me va a salir 3000 dolares, estoy convencido que Dios hizo los ciervos para cagarlo a uno. Los cazadores deberian haber acabado con esos putos ciervos.

2 de Marzo
Ayer me resbale en hielo y me quebre una gamba, despues, el hijo de puta de la motoniveladora paso y tengo todo el frente de la casa cubierto de nieve y barro. Quiero vender la casa e irme de la mierda de aqui, quiero comer comida criolla, un asadito!!!.

23 de Abril
Ya me quitaron el yeso. Llamo el mecanico diciendome que al tratar de reparar el auto descubrio que esta todo podrido por abajo debido a la sal de mierda que usan para derretir la nieve. Yo no se a quien se le ocurre tirar sal para derretir esa mierda blanca. Me cago en el auto, en la nieve y en el Estado de Canada.

15 de Mayo
Hoy por fin le vendi la casa a un Canadiense cornudo y el auto lo tuve que regalar.
La verdad, a quien se le ocurre venir a vivir aqui, hay que estar loco o ser boludo para vivir en esta mierda fria y solitaria, es mejor la muerte. Ya me voy para Buenos Aires.
No veo la hora de llegar, viva el calor la humedad y los mosquitos. Maniana me voy a comer una parrillada a la costanera y despues me mando a Mardel con el guacho de mi primo. Eso si que es vida.

En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
JAJAJAJJAJAJ. Ernesto, muy bueno. Pero en mi caso no es tan asi. A ese Carlitos lo mataba vivir al lado de la calle, ya que las motoniveladoras de nieve te tiran toda la nieve de la calle a las veredas, e incluso han tapado autos estacionados en la calle, por no hacerle caso a los carteles, donde dice que en caso de nieve hay que mover los vehiculos, si o si, sino tendras que pagar una multa, mas excavar al auto fuera del glaciar.
Hoy ya se derritio casi toda la nieve caida durante esa nevada. E incluso un laguito que estaba congelado ya se esta convirtiendo en un laguito normal.
Achique la foto que habia mandado que saque desde el balcon del cuarto nuestro. Muestra un amanecer en Mexico.

Saludos
Adjunto DSCN2992.JPG.jpeg
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Permuto nieve x playa.

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Hola! no se donde esta la iguanita, pero si recuerdo por el noventa y pico, y de la manito de saul mendez(convertibilidad) haber pasedo por esos pagos.....
Miguel, en Tulum no habia nada!!!, solo las ruinas y la playa era nudista con muy pocas personas.
El lugar es un paraiso!
Otro lugar para conocer( no se si fuiste) es
Chichén Itzá, a unos cuantos kilometros pa dentro.un abrazo con sana envidia. Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Permuto nieve x playa.

de Miguel Maqueda -
Pablo, sabes muy bien, entonces, a lo lindo que es esta zona!!!.
Playa nudista no lo es, o por lo menos no vi a nadie con la ropa de nacimiento.
Al Chichen Itza, lo deje para otro viaje, porque volver, voy a hacerlo.
Un abrazo,
Miguel.


Dejo otra foto de las iguanas. La pareja de iguanas andaban muy acaramelados.
Adjunto DSCN3113.JPG