Ingresar al foro general

Valor Agregado...

Re: Valor Agregado...

de Pablo Javier Gonzalez -
Número de respuestas: 0
No quise entrar en temas médicos , solo comentar que los médicos en forma encubierta y por otro lado descubierta, comercian, ya sea por un viaje al congreso mundial de oncología en europa ( hablo con fundamento, no invento). Si lo que están recetando es lo correcto, bueno sería entendible ya que está tratando de recuperar al paciente y a la vez es por capacitación, pero como Napoleon dijo , con mucha razón " cada hombre tiene su precio", quien me dice que el medicamento que está recetando es el idoneo o solo lo hace por viajar a l congreso mundial ( creo que al menos se presta a discusión). Creo que no hace mucho se mandó la carta de favaloro que escribió antes de morir y unas de las cosas que fastidiaron al maestro fué la tranza que existía entre los médicos.Si queremos charlar del tema médico, fijensé el tiempo entre turno que dan los médicos, la mayoria 10 a 15 minutos, en el mejor de los casos 20 minutos y casi no se ven los de 30 minutos. Todos sabemos que en 15 minutos no se puede revisar un paciente en forma contundente ni hablar de realizar una correcta anamnesis. Yo tengo muchos clientes que me felicitan ya que demuestro más compasión que los médicos humanos.Creo que es más importante ( al menos para mi) ser buenas personas, no engañar a la gente, pensar que son iguál que nosotros y no como los medicos que se creen que fueron una clase de seres seleccionados geneticamente superior al resto. La vida no pasa por la apariencia, la vida pasa por ser un buén esposo, padre, amigo, profesor (sin esconder la leche para que los alumnos no aprendan así no los superan, he visto muchos de esos, eso es inseguridad)En definitiva disfrutemos la vida, todos nosotros y los medicos extraterrenales vamos a parar al mismo lugar.-

Felicito de mi parte a los "patas sucias, canarios cantor, huellitas húmedas" etc, etc, etc. Si demuestran ser excelentes personas y excelentes profesionales idoneos capacitandose en pro de sus pacientes, cobrando honorarios justos.

He visto megaclínicas en las cuales viene la jubilada que de pura suerte pudo traer a su ser más querido ( la mascota) y con mucho esfuerzo llega al mes, Al perro le tiraron con un aire comprimido. Al quedarse solo el superveterinario con megaclínica, observa un balín de aire comprimido enroscado en el pelo y piel, y este hacerle un tajo de 10 Cm y decirle a la pobre ansiana que le tuvo que extraer parte de intestino, riñon y romperle el mate cobrandole, si eso es más profesional por su vestimenta y no vende balanceado estamos hablando otro idioma.
A ser buenos veterinarios se enseña en las Universidades, pero a ser buenas personas no se aprende allí.-