Ingresar al foro general

RINCON INTERACTIVO

RINCON INTERACTIVO

de Gustavo Cipolletti -
Número de respuestas: 8
Figurita repetida y molesta ; pero sin lugar a dudas las resoluciones de las preguntas de Junio (v ó F) nums. 5 - 8 - 9 - y 10 están equivocadas
Disculpen y gracias
Gustavo
En respuesta a Gustavo Cipolletti

Re: RINCON INTERACTIVO

de Frumkin Marina -

Estimado Gustavo,

Una vez mas agradecemos su observación y de ninguna manera es molesta.

Las respuestas del caso Newton de Junio ya han sido corregidas en la plataforma, inicialmente hubo un error de programación.

Gracias por la comprensión.

Un cordial saludo,

Marina Frumkin
Veterinariosenweb.com
En respuesta a Frumkin Marina

Re: RINCON INTERACTIVO

de Gustavo Cipolletti -
Marina:
lamento molestarte nuevamente , pero evidentemente nada fue corregido . Por favor que lo resuelva cuanquier veterinario del equipo y se dará cuenta que no están bien los V y/o F
Gustavo
En respuesta a Gustavo Cipolletti

Re: RINCON INTERACTIVO

de Gustavo Cipolletti -
Hago mi ultimo intanto , pues no tengo respuesta alguna y me estoy cansando.
Caso Newton junio del 2010:
Pregunta num 5 :
La Panosteitis se preenta con mayor frecuencia en hembras que en machos
ES FALSO (F) PERO PARA EL PROGRAMA ES VERDADERO(V)
pREGUNTA NUM 8:
Las Rx son el método de elección para confirmar el diagnóstico de panosteítis
ES V PERO PERO LO DA COMO F
Pregunta num 9:
Las pruebas de laboratorios son fundamentales para el diagnóstico de panosteítis
ES F PERO LO DA COMO V
Pregunta num 10 :
La Panost. es una enfermedad inflamatoria de huesos largos que se da en una edad promedio entre los 5 y 12 meses , pero puede aparecer en razas grndes de 5 años de edad
ES V PERO LO DA COMO F
Espero que esta vez lo revisen realmente , y lo corrijan.
Gustavo
En respuesta a Gustavo Cipolletti

Re: RINCON INTERACTIVO

de Fernando Fogel -
Hola Gustavo, te respondo a pesar de que no me corresponde porque en una oportunidad me paso a mi lo mismo que a vos. Si uno no termina de contestar y envia las respuestas, cuando volvés a intentar aparece el interrogatorio de la misma forma en que lo dejaste la ultima vez. En este caso tuviste razon al principio ya que habia errores en el armado del interrogatorio seguramente porque las preguntas eran simples. Pero inmediatamente lo corrigieron ya que luego de que te paso eso a vos me surgio la curiosidad y unos dias despues respondi el interrogatorio y estaba corregido.
Modesto consejo, envia el interrogatorio como lo tenes y contesta uno nuevo, vas a ver que es distinto.
abrazo
Fernando
En respuesta a Fernando Fogel

Re: RINCON INTERACTIVO

de Gustavo Cipolletti -
Fernando:
Disculpá la tardanza , pero estuve complicado con la guardería este fin de semana y no entré a internet . Gracias por la sugerencia. De cualquier manera ya fue corregido . Un abrazo .
Gustavo
PD: La verdad es que me enojé un poco , pero ya pasó . El Rincón lo sigo desde Junio del 2006 y me parece excelente