Ingresar al foro general

fotos

fotos

de Lourdes Duhalde -
Número de respuestas: 4

Hola, solo quería que me recordaran de que tamaño debían de ser las fotos para subir al foro.. gracias!!!!!

Saludos,

Lourdes Duhalde

En respuesta a Lourdes Duhalde

Re: fotos

de Medan Mónica -

Hola Lourdes:

Te reenvío un e-mail anterior

Las fotos las saco con una cámara Panasonic de 8 megapixels, la anterior que tuve era nikon de 3.2 megapixels y es lo mismo para poner fotos en la web.

O sea con una cámara digital a partir de 3 megapixels es suficiente.

Pruebo de sacar con y sin flash, y de cerca uso el macro.

Para radiografías saco sin flash, y con o sin macro según lo que quiera sacar.

Para subirlas al portal , primero las comprimo, puede ser con cualquier programa para imágenes, el peso tiene que estar entre 100 y 200 KB.

En mi caso que tengo windows XP, cuando abro una imagen se abre con microsoft office picture, voy a EDITAR IMÁGENES y luego COMPRIMIR, elijo el tamaño (dice para páginas web)

Para subirlas en el foro voy abajo del texto que escribo a Archivo adjunto Examinar y lugo enviar al foro.

Al principio parece largo, pero es fácil

Mónica Medan

Tigre

Argentina

En respuesta a Lourdes Duhalde

Re: fotos

de Silvana Fernández -
Hola. No tengo win xp, asi que recien hoy descubrí como achicar las fotos y queria compartirlo por si le sirve a algun otro que tenga win 98 como yo.
En el microsoft photo editor al "guardar como" se puede desplegar un cuadrito que dice "mas" y ahi tiene una reglita para bajar el peso de las fotos. Yo fui probando hasta que quedaran entre 100 y 200 kb.
Mi camara es kodak de 3.2 mp y saco las fotos en calidad óptima, que es la intermedia y quedan entre 500 y 600 kb.

Espero que le sirva a alguien y gracias a Ricardo por haberme ayudado con las fotos hasta ahora.

Silvana
En respuesta a Silvana Fernández

Re: fotos

de Cesar Luis canizares van brusse -

Estimada Silvana:

Hay un programa que se llama Picasa 2, puede bajarse gratuitamente de Internet y permite modificar fotos para que puedan ser enviadas por mail.

Muy bueno el caso del gato Hamlet y con final feliz. En su momento me permití compararlo con el Hamlet de la producción Shakespeariana que fue mal herido por Laertes (hermano de su novia) en un duelo de espadas.

Quedando a su disposición, le envío un cordial saludo.

Dr. César Cañizares Van Brussel - Veterinario Consultor - CCC - Holliday-Scott S. A. - Argentina.