Ingresar al foro general

Ustedes son el jurado

Ustedes son el jurado

de Medan Mónica -
Número de respuestas: 11
Colegas:
No se olviden que son el jurado del concurso fotográfico que superó las 400 fotografías
Un saludo a todos
Mónica Medan
En respuesta a Medan Mónica

Re: Ustedes son el jurado

de Daniel zaratiegui -
Debería haber una preselección!!!Hay algunas muy buenas.
En respuesta a Daniel zaratiegui

Re: Ustedes son el jurado

de Medan Mónica -
Hola Daniel, yo soy la responsable del concurso. Hay dos formas de Juzgar en un concurso, mediante jurado o por los mismos participantes.
Preferimos hacerlo del segundo modo.
Se que son muchas para elegir, pero si seleccionamos estamos eligiendo nosotros y no sería justo
Espero que participen muchos de ustedes ya que hay muy buenas fotos y muy buenos premios
Cariños
Mónica
En respuesta a Medan Mónica

Re: Ustedes son el jurado

de Irma Angelica Vara Romero -

hola, ya vi las fotos, y ya di mi voto. pero, creo k algunas son bajadas de la red? x k he visto varias en algunos correos y en los buscadores.

saludos

En respuesta a Irma Angelica Vara Romero

Re: Ustedes son el jurado

de Medan Mónica -
Hola Irma: Sería muy difícil identificar fotos bajadas de la red entre tanta cantidad, pero te pido que si entre las que salgan ganadoras ves alguna, me lo hagas saber
Muchas gracias
Mónica
En respuesta a Medan Mónica

Re: Ustedes son el jurado

de Irma Angelica Vara Romero -
En respuesta a Irma Angelica Vara Romero

Re: Ustedes son el jurado

de Adriana Fojo -
Perdón por la pregunta! pero donde ingreso para ver las fotos? gracias
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Ustedes son el jurado

de Irma Angelica Vara Romero -

esta en la pagina principal del portal. arriba de donde entramos alforo general

lengua fuera

En respuesta a Irma Angelica Vara Romero

Re: Ustedes son el jurado

de Adriana Fojo -
Gracias Irma. no lo habia visto.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Ustedes son el jurado

de Cesar Guillermo Mena -

Dr. Monica, muy buena su iniciativa con lo del concurso fotografico y refleja ésto la cantidad de fotos que participan .

Lo unico que me parece muy amplia es la tematica y mas con las muy buenas fotografias que se exponen, me parece que podría haber una seccion de mascotas donde primaría la simpatia, otra de salvajes, naturaleza ó veterinaria sin que compitan entre sí.

Es solo una idea, de todos modos muy valioso su aporte al foro con este concurso fotografico.-

Saludos.-

En respuesta a Medan Mónica

Re: Ustedes son el jurado

de Aquiles Juan Devetter -

Hola Mónica, soy amante de la fotografía en la naturaleza y vine siguiendo el concurso lo mejor que pude, es excelente por lo variado y calidad, hace un tiempo que no las miro pero ahora entraré para votar.

Coincido con el colega que para una próxima vez se separe por temática y algo que noté:

POCOS FORISTAS ENTERADOS DEL CONCURSO!!! ERROR EN LA FORMA DE PROMOCIONARLO? detalles a tener en cuenta para la próxima.

saludos cordiales.

En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: Ustedes son el jurado

de Medan Mónica -
Hola Cesar, hola Aquiles: Si tienen razón, la temática es muy amplia.
Yo fui la desarrolladora de la idea del concurso, tema, tiempos, ect...
El tema es que cuando uno larga algo así , no sabe con que se va a encontrar. Es mucho esfuerzo y te da miedo que fracase.
El año que viene se irá puliendo, haciendo más específicos los temas y difundiendolo mas.
En el foro yo lo dije en un posteo y luego cuando se inició la votación, y en las Newsleter sale desde que comenzó. Pero quizás sea bueno insistir un poco.
De todas formas estoy muy contenta, porque yo soy una amante de la fotografía y porque la respuesta de los colegas fue excelente. No es común tener en una web profesional mas de 400 fotos.
Suerte a los del foro con los premios!!!
Cariños a todos
Mónica