Ingresar al foro general

terapia neural

terapia neural

de mariana fernandez -
Número de respuestas: 28
donde puedo obtener informacion sobre terapia neural
En respuesta a mariana fernandez

Re: terapia neural

de Roberto Castro -
www.terapianeural.com
www.terapianeuralveterinaria.blogspot.com
www.dolor-pain.com
www.terapianeuralveterinariaraita.blogspot.com/
En respuesta a Roberto Castro

Re: terapia neural

de cristina daprotis -
hola roberto, el año que viene me vas a tener entre tus alumnas en el curso. espero que lo puedan dar en capital, sino me ire a merlo (me llevo la carpa, jajaja) no importa, lo que cuesta se valora mas. si hacen algun curso de verano avisen, yo me perdi el que empezo en agosto porque me entere tarde asi que ahora estoy atenta a que no se me pase el proximo. nos vemos
En respuesta a mariana fernandez

Re: terapia neural

de Ricardo Aita -
Agradecemos a la gente de Vet en Web la posibilidad y la inquietud de este foro !
En respuesta a Ricardo Aita

Re: terapia neural

de Roberto Castro -
Agradecemos el aguante y tambien el haber descartado las camisas de fuerza con nuestros nombres ajaj
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: terapia neural

de Roberto Castro -
Ya que no nos van a encerrar!!

Penrose y Hameroff consideran que debe existir un comportamiento cuántico en el cerebro y que la mente es en realidad un ordenador neuronal cuántico. Sugieren además, que el lugar en el que se produce el fenómeno cuántico y su interrelación con la conciencia es en el interior de los microtúbulos que forman el citoesqueleto de las células, particularmente de las neuronas, y a través de los cuales se produce la transmisión de información entre ellas, probablemente a través de ondas cerebrales bioeléctricas “gamma EEG” (ondas de aproximadamente 40 Hz que se relacionan con la percepción y la conciencia). Jugando la tubulina un papel muy destacado en el proceso. Esta última denominación se utiliza para designar a una familia de proteínas globulares formada por las tubulinas alfa, beta y gamma, que comparten una identidad en sus cadenas de aminoácidos del 35-40 %. Las dos primeras son componente fundamentales de los microtúbulos y la tercera es un componente fundamental del centrosoma cuya función primaria es la nucleación y el anclaje de los microtúbulos.

Hameroff explicó la capacidad de la tubulina para constituirse en un qubit, es decir, un bit cuántico, un bit con dos estados propios que sólo puede ser descrito correctamente por la mecánica cuántica y en el que sólo son posibles dos resultados, con una probabilidad determinada por el peso del estado propio correspondiente en la función de ondas que describe el sistema. Así como los microtúbulos como algo similar a la memoria de un ordenador, es decir, verdaderos depósitos de información.

Cuando se produce un fenómeno consciente se elige un estado de los qubits (tubulinas) siendo imprescindible la coherencia o sincronización de muchos de ellos. Esto es lo que se llama “Reducción Objetiva Orquestada”, denominación introducida por Penrose para explicar la computación cuántica que tiene lugar en los microtúbulos en el interior de las neuronas cerebrales mediante la conciencia. Los autores a los que nos estamos refiriendo proponen que los cálculos cuánticos tienen lugar en secuencias acopladas a las ondas cerebrales gamma EEG (de aproximadamente 40 Hz) que son “orquestadas” por los inputs de las sinapsis y terminadas por la Reducción Objetiva (RO) de Penrose que supone la superposición de estados que la mecánica cuántica asume.

EXTRAÑAMENTE EL CAMPO DE LA PROCA ES ENTRE 40 Y 50 HZ!
En respuesta a mariana fernandez

Re: terapia neural

de Ruben Gozalez -
tengo un material en digital el que guste deje el correo
En respuesta a mariana fernandez

Re: terapia neural

de Ruben Gozalez -

saludos colegas ya les envie el correo espero les ayude en algo

saludos y mis respetos a todos

 patehija@yahoo.com.ar; sandralilianaobando@hotmail.com; sanavis@speedy.com.ar; alejandro_hermida@hotmail.com; dogtorchavarria@hotmail.com; mayavet@prodigy.net.mx

En respuesta a Ruben Gozalez

Re: terapia neural

de Christian Ayala Manrique -
Hola Ruben, Saludos desde Guatemala, quisiera también la información que has enviado por correo, te lo agradecería mucho, ya que por acá no se puede conseguir mucha literatura sobre TN, Gracias y que tengas un buen día.

mi correo es fk_christian@hotmail.com
En respuesta a Christian Ayala Manrique

Re: terapia neural

de Renato Zuñiga -
Me auno al pedido si por favor pueda considerarme para el envio: rena_zf@hotmail.com

uchas Gracias desde Peru