Ingresar al foro general

Cavitador odontologico

Cavitador odontologico

de tomas pizzano -
Número de respuestas: 1
Hola.
Como están colegas, tengo una duda que en los últimos momentos no me a dejado dormir bien, el [b]cavitador odontologico[/b]tiene que tener una predeterminada revolución porque en los cuatro aparatos que e tenido en el consultorio tenían una pequeña etiqueta que mostraba una tabla en donde explicaba las revoluciones.
Saludos.
En respuesta a tomas pizzano

Re: Cavitador odontologico

de Salvador chavarría -
Si, ya que cada inserto del cavitrón funciona a 250- hasta 350k's si a uno de 250 le pones la potencia de 350 se sobrecalienta y sus placas comienzan a abrirse y pierde potencia, debes de poner el inserto a la potencia que dice en la etiqueta. Con respecto al cavitrón hay unos de potencia ajustable o duales (yo tengo uno) y puedes ponerle de los dos tipos de insertos. la mecánica es muy fácil, el agua pasa por las placas del inserto las cuales son estimuladas con una carga electrica, con la cual comienzan a vibrar, si no tuvieran el sistema de enfriado se dilatarían hasta quedar inservibles, el agua alenta ese proceso, pero ya que las placas están separadas hay que comprar un nuevo inserto (aun que me han dicho que se pueden reparar poniendoles un punto de soldadura para unirlas de nuevo)