Ingresar al foro general

PRACTICA VETERINARIA CONCIENZUDA

PRACTICA VETERINARIA CONCIENZUDA

de Horacio Mariño -
Número de respuestas: 3
Ya encarrerado el ratón................... el gato.

Mariño
En respuesta a Horacio Mariño

Re: PRACTICA VETERINARIA CONCIENZUDA

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Horacio, cual seria la conducta o la conciencia que tendria que tomar un veterinario y la industria farmaceutica veterinaria?
Hay alguna relacion entre el marketing y la conciencia que nombras? un abrazo y al perro ya lo estoy viendo con prismaticos..no me le animo a tocarlo.jaja lo que pones me da miedito. un abrazo Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: PRACTICA VETERINARIA CONCIENZUDA

de Horacio Mariño -
Pablo:

Asevero que la conducta o la conciencia que nos debe regir es bajo total honestidad. Considerando que el gremio en un alto, pero muy alto, porcentaje es honesto. Todos tenemos limitaciones, pero tales no nos han impedido ser honestos. Ese es sin duda el tenor a seguir como Vets.

Conozco algo de la industria por dentro, afortunadamente para mi he trabajado con y para gente honesta, sin embargo hice un trato recientemente con un propietario de laboratorio veterinario, portandose el hombre de lo más deshonesto, situación que seguramente daré a conocer proximamente, tan solo como brevario anécdotico.

Creo que la palabra es HONESTIDAD.

Saludos Dr. Oromendia.

Mariño
En respuesta a Horacio Mariño

Re: PRACTICA VETERINARIA CONCIENZUDA

de Ana Isabel Porras -

Este artículo merece la más alta calificación por su gran contenido.

Poseer una buena conciencia NO es una cualidad INNATA del hombre por lo tanto debe ser aleccionada por el estudio,pensamientos,actos etc.

Lastimosamente en todas las profesiones existen personas que olvidan  los principios morales.

Conozco gente muy capáz y sin embargo no han alcanzado el éxito , en cambio otros menos capaces que solamente aprendieron a vender bien lo poco que saben hoy son empresarios y/o profesionales exitosos

Así es la vida.

Abrazos Dr.Horacio.