Ingresar al foro general

asombroso TN

asombroso TN

de luis noe rendon vasquez -
Número de respuestas: 5
DrRoberto Castro,como bien lo afirma cada vez que lo leo,esto de la TN es asombroso, cada caso resuelto, asombra.

Casos resueltos: Prolapso de Membrana Nictitante,mestizo,coloque Procaina en conjuntiva ocular, en ambos ojos, y repeti al siguiente dia en uno de los ojos y "desaparecio como por encanto".
Dos casos de timpanismo,en dos cachorros,TN en segmento abdominal.
Neonatos, con problemas respiratorios,TN en segmento torax,.(Pro al 0.5%)
Pitbull, con cirugia de sus orejas, no caminaba por extrema debiliad de los MP,hiperestesia de la region lumbar, :TN,Procaina al 1% en articulacion coxofemoral, en los tres puntos,perivenosa,safena, en mp, y rodilla,. Procaina en cicatrices de las orejas,Al siguiente dia, caminaba " mejor que antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

El que mas me ha causado asombro, fue el de de un gatito, de unos dos meses,maltratado por un Chow Chow adulto, le "apreto" la cabeza con su boca, y llego con signos de espasticidad,hipotermia,dolor,quejidos.,dificultad para respirar,.

Le hice corona,segmento toracico,y estrellado.Repeti al otro dia, y al tercer dia: Milagro,¡¡¡ Camina,, come,toma agua,corre,pero.........No VE, (????)

Excelente su libro,profundo,sencillo en sus tecnicas,pero ante todo, un nuevo y sano camino,un adios , nada nostalgico, a lo no necesario.
Solo espero ,en lo que me resta de vida,seguir este camino, con muchos otros,.
Gracias a todos aquellos que han hecho posible, desde el ayer y el hoy, este asombroso camino,que apenas comenzamos...........
En respuesta a luis noe rendon vasquez

Re: asombroso TN

de Roberto Castro -
Luis :
Me alegra muchísimo ya que me invita a seguir por el camino con mas fuerzas.
Si se entiende la filosofía de la TN, las satisfacciones serán muchísimas.Lo importante es no caer en la tentación de alopatizar la TN y seguir leyendo y estudiando ya que es demasiadooooooo amplio .
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: asombroso TN

de Roberto Castro -
Quisiera aclarar que en el libro es imposible poner "todo" ya que abarcaría 10 volúmenes.Pero si por lo menos están señalados los temas, y sera cuestión de cada uno luego profundizarlos con la bibliografia que se anexa.

Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: asombroso TN

de luis noe rendon vasquez -
Roberto:
Uno de los casos que le comente, fue el del gato con traumaC.E. ,mordido por un Chow Chow,.Regreso a revision, esta muy recuperado y algo mas alentador: recupero la vision.

Quiero comentarle de otro caso,Yo vivo en un pueblo donde hay mucha garrapatas,y en consecuencia hay mucha posibilidad de enfermar de Ehrlichia,Babesia,etc. La hematuria es muy frecuente,por las mismas causas.
Hace poco me llego uno de esos casos, con hematuria,, no confirmado para Ehrlichia, ydespues de escuchar la Historia de Vida, le hice TN ,en prepubicos. Y otra vez,¡asombroso¡ al siguiente dia, su orina volvio a la normalidad¡¡.De igual forma, el estado de animo del paciente es mucho mejor.

Un abrazo.