Ingresar al foro general

Se los recomiendo!

Se los recomiendo!

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 14
http://www.youtube.com/watch?v=o6Mglnp_CX0


Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Se los recomiendo!

de Horacio Mariño -
Dr. Castro:

Estas power. Mis respetos. (Esta bastante largo pero sumamente interesante).

Te planteo dos cuestiones ¿porque a la gente inquisitiva, propositiva e inquieta se les llama Locos?. ¿Te es fácil convivir con las personas convencionales?.

Mariño

PD

Sigo tu política y tan solo respeto a los Locos ja ja ja.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Se los recomiendo!

de Salvador chavarría -
Buen material Doctor, bastante locochon pero muy muy interesante, ahora me explico por que se cosas que van a pasar y como regresan cosas de las que no me acordaba en el momento preciso o incluso cuando de momento me dan ganas de leer algo y al dia siguiente me llegan pacientes con la patología estudiada, fenomenal, saludos
En respuesta a Salvador chavarría

Re: Se los recomiendo!

de Roberto Castro -
Dr Mariño, la respuesta a su pregunta es : no es facil! para nada facil!.

Con respecto al tema del video,lo interesante es que aparecen en el mismo Sheldrake y Popp dos personas muy reconocidas en el ambiente cientifico.Y mas interesante es si conocemos las teorias de Penrose y Hameroff, que tranquilamente podrian ser la explicacion del origen del "Campo".
Pero lo que mas rescato es la importancia que se le da a la informacion en los procesos biologicos.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Se los recomiendo!

de Alfonso Sollano -
Gracias, un documental muy interesante, pese a algunos errores de traduccion que hacen que uno tenga que reinterpretar nuevamente las cosas... Durante el mismo no pude evitar asociar cosas que son y no son mencionadas como los chakra, las auras, vibraciones y demás; novelas como Alvin Maker de Orson Scott Card; investigaciones como las de la Dra. del Río, particularmente por la cuestión de fotones como medios de información biológica; y en resumen sentir que aveces nuestro trabajo clínico para entender e interpretar el organismo y ayudarlo a recuperar la salud es equiparable a un neanderthal tratando de descifrar los ideogramas mayas...
En respuesta a Alfonso Sollano

Re: Se los recomiendo!

de Roberto Castro -
Asi es Dr Solano pareceria que estamos caminando hacia el horizonte!te recomiendo sin puedes leas los trabajos de la Dra Mae Wan Ho sobre comunicacion celular, red cristalina liquida, resonancia, etc.
Solo tenemos que salirnos de la maraña de tornillos tuercas, y engranajes que nos impuso la vision mecanicista para poder entender aunque sea un poco la verdad.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Se los recomiendo!

de Leonardo Mauro -
Hola Rober, todavia no pude verla toda pero parece que mejora un poco despues de los primeros 6 minutos, que podrían haberse evitado. La imposición de manos me supera.

Un abrazo, Leo.
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Se los recomiendo!

de Roberto Castro -
Tranqui que a mi tambien !!.Lo que rescato del video es la importancia que se le da a los sistemas de transmisión de datos en los organismos vivos.El tema de campos morfogenicos ya esta siendo estudiado en profundidad y la comunicacion por medio de fotones,lo que pasito a pasito nos va alejando de la vision mecanicista.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Se los recomiendo!

de Leonardo Mauro -
En eso estoy totalmente de acuerdo, pero el hecho de ponerle espectacularidad escenica, y sobretodo al principio, le puede restar valor a todo lo demas. Si colocan eso al principio es que estan buscando un golpe de efecto y la atención de un target determinado. Eso lo vemos a diario en un montón de situaciones relacionadas con las pseudociencias, en donde ante la falta de contenido, buscan entrar con este tipo de acciones.
Abrazo, Leo.
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Se los recomiendo!

de Roberto Castro -
Los biofotones se descubrieron por primera vez en 1923 por el científico Prof. A. G. Gurvich, médico ruso, que los llamó “los rayos de la itogenética”.
En los años 30 se ha investigado en Europa y EE.UU., y se redescubrieron los biofotones. En 1974 el biofísico alemán Fritz Albert Popp, demuestra su existencia, el origen del ADN y su coherencia y desarrolla la teoría del
biofotón para explicar su posible papel biológico y las maneras en que se pueden controlar los procesos biológicos, el crecimiento, etc.
Popp llega a conclusiones sorprendentes en los procesos de la vida y proporciona uno de los mayores elementos en la teoría de la vida futura y
en la práctica médica holística.
Este descubrimiento ha sido de vital importancia para los científicos Herbert Froehlich y el premio Nóbel Ilya Prigogine.
En las últimas dos décadas, hay un resurgimiento en la investigación que involucra la interacción de la energía fotónica dentro y entre los organismos.
Los científicos han proporcionado la evidencia de una luz abundante de intensidad baja, emitida por todas las células vivas.
Popp acuñó este fenómeno, “la radiación del biofotón”, para referirse a un fotón débil, permanente y actual, en todos los seres vivos.
Los fotones emitidos cubren una distribución de la longitud de onda entre
200-800 nm, (1998). Se especula que la emisión de este fotón juega un papel importante en la comunicación intracelular y es indicativo de una
buena salud global del organismo.
La reciente investigación ha demostrado un uso potencial en el diagnóstico de ciertos tipos de cáncer. Este concepto es aceptado ampliamente y
reconocido por la mayoría de los científicos.
Estos principios están revolucionando los conceptos fundamentales de la Biomedicina y a una amplia gama de disciplinas, basadas en la
comunicación celular.
Popp en 1993 sugiere que una cierta estructura en cada célula, como el ADN o las proteínas globulares, podría ser la fuente de toda radiación, de bajo nivel.De acuerdo con los estudios de la Universidad Voroneth, Rusia, en el
Departamento de Fisiología y Bioquímica, A. V. Igamberdiev, existe el
concepto de coherencia, como principio de la organización de las
estructuras biológicas, que se introdujo por A.G. Gurwitsch, que fue quién
formuló el concepto del campo de baja energía, que determina el continuo
funcionamiento de un biosistema como entidad total.
El estado coherente, en realidad, es el puente entre lo micro y lo macro,(A.N.WHITEHEAD). La interacción entre la alta energía, (basada en el
desequilibrio coherente dinámico de la energía que maneja los procesos) y la baja energía, (basada en los fenómenos cuánticos coherentes), está bajo
la organización biológica.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Se los recomiendo!

de Roberto Castro -
Y ESTO ES LO INEVITABLE!!!
http://huashenamerica.com/es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tp-ecommerce.tpl&product_id=62&category_id=5&option=com_virtuemart&Itemid=53&vmcchk=1&Itemid=53

ASI NO PODREMOS NUNCA HABLAR EN SERIO LPM!!
En respuesta a Roberto Castro

Re: Se los recomiendo!

de Juliana Ines gazzola -
Agradezco haberlo recibido (gracias Dr Castro) y justo disponer del tiempo para verlo entero.
Sumamente "reordenante", diría yo de algunas ideas que suelen "parecer" no tener un hilo conductor entre sí.
Gracias, su material siempre estimula mi inquietud de aprender. Me alegra estar en medio de un cambio de paradigmas.
Saludos. Juliana Gazzola.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Se los recomiendo!

de Salvador chavarría -
Navegando en la red y todo me encontré con esto y dado todo lo que ya leí, entre esto y su libro me surgió una teoría dado que el sistema en el que vivimos está integrado a uno mas grande y esta a su vez a otro y viendolo de mayor a menor en grosso modo galáxia influyendo sistema solar, influyendo luna-tierra, influyendo ecosistemas, influyendo organismos, influyendo órganos, influyendo células, moléculas, átomos y viceversa, me preguntaron el por que había aumentado el cáncer, diabetes, insuficiencia renal, autoinmunes etc propuse que al nosotros estar dentro de un ecosistema influido por los máximos solares, modificaciones en el campo electromagnético de la tierra, del sol, alineaciones planetarias y jalones gravitacionales (el temblor que tuvimos en méxico con el equinoccio) está cambiando el ecosistema pero si no intercambiamos información directa con el, por ejemplo comiendo alimentos de origen vegetal de nuestro ecosistema y en lugar de ello consumimos mas embutidos y procesados de otros orígenes es como un campo interferente en la adaptación gradual, es probable que el organismo se desajuste sin poder responder de manera efectiva a las alteraciones en el sistema más grande del que somos parte presentando así patologías que han ido en aumento con el tiempo, pero bueno solo fue una propuesta yo también recomiendo esto

http://www.youtube.com/watch?v=Qay_vhkNMig&feature=related
En respuesta a Salvador chavarría

Re: Se los recomiendo!

de Adriana gimenez -
Muy interesantes conceptos los cuales comparto totalmente. Los grandes hombres que tuvo la humanidad propiciaban la vida natural y el vegetarianismo desde epocas muy remotas como por ejemplo Pitagoras , Leonardo da Vinci , Hipocrates.