Ingresar al foro general

Miositis eosinofilica, miositis de los musculos masticadores

Miositis eosinofilica, miositis de los musculos masticadores

de Jose Cabrera Petters -
Número de respuestas: 3
que tal compañeros, estoy en el 5to año de la carrera, y se me presento un cosa de miositis eosinofilica en un sharpei de 1 años, ya le hice una biopsia y tb estudios de sangre y corrobore que es la patologia que sospechaba, el animal presenta la patologia en un estado cronico, la pregunta es, segun ustedes cual es la mejor terapia para el tratamiento de dicha patologia?
porque encontre varias, la principal es la inmunosupresora con corticoides como la prednisolona, no se si ustedes conocen alguna mejor, o si me pueden contar alguna experiencia, estaria muy agradecido!!
En respuesta a Jose Cabrera Petters

Re: Miositis eosinofilica, miositis de los musculos masticadores

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Jose: No entiendo bien estas preguntando tratamientos para saber o para tratarla vos?? hasta que no te recibas no puedes instaurar tratamientos.

Sds Ernesto J
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Miositis eosinofilica, miositis de los musculos masticadores

de Jose Cabrera Petters -
noo, yo no dije que queria tratarla o algo asi, solo pregunte si conocen de algun tratamiento y me gustaria que me recomendaran alguno, si le trato o no, ya es otra cosa, pregunte si conocen de algun tratamiento
saludos!
En respuesta a Jose Cabrera Petters

Re: Miositis eosinofilica, miositis de los musculos masticadores

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Jose: No, no es otra cosa , hasta que no te recibas , si medicas algun animal es ejercicio ilegal de la profesion.

Sds Ernesto J