Ingresar al foro general

pseudomona nor o ciprofloxacina?

pseudomona nor o ciprofloxacina?

de Fernando ruibal -
Número de respuestas: 10
hola gente buen dia, quisiera que me recomoiendehn segun su experiencia que da mejor resultado para pseudomona sp. ciproflaxacina o norfloxacina muchas gracias.
En respuesta a Fernando ruibal

Re: pseudomona nor o ciprofloxacina?

de Miguel Angel Martínez Kumul -
lo mejor, es lo que te de el antibiograma como resultado, puede ser quinolonas o algún otro antibiotico, cada caso es diferente, y lo que en algunos microorganismos es susceptible en otros no lo es. Saludos
En respuesta a Miguel Angel Martínez Kumul

Re: pseudomona nor o ciprofloxacina?

de Fernando ruibal -
hola miguel ,el antibiograma ma dio que se pueden usar cualquiera de los dos , pero no tengo experiencia con ninguno , gracias saludos.
En respuesta a Fernando ruibal

Re: pseudomona nor o ciprofloxacina?

de Miguel Angel Martínez Kumul -
Hola, Buenos dias, la ciprofloxacina a 10 mg por kg  cada 12 hrs, es lo que te sugiero por experiencia, a estas dosis no presenta toxicidad, la duración del tratamiento esto va a depender del curso del padecimiento, esto tu lo valoraras, lo unico que hay que tener en cuenta por lo que dice la literatura es el no utilizarla en cachorros y en gestantes. Saludos Cordiales
En respuesta a Fernando ruibal

Re: pseudomona nor o ciprofloxacina?

de Duro duro -
hola fernando donde la tenes a la pseudomona? oido?
abrazo
FRANCO
En respuesta a Duro duro

Re: pseudomona nor o ciprofloxacina?

de Fernando ruibal -