Ingresar al foro general

Me puede servir este Ecografo?

Me puede servir este Ecografo?

de Romina Vigneau -
Número de respuestas: 4

Hola a todos los del foro!

Escribo por la siguiente consulta. No tengo en mi vete ecografo y vivo en una ciudad donde no hay lugar para hacer ecografia de Pequeños animales. Hace unos dias un ginecologo de la ciudad me regalo un ecografo Berger EG 388. Cree que tiene roto el transductor.

Mi pregunta es en principo si este aparato me podria servir para mi clinica. Y de ser asi donde lo podria llevar a reparar? Yo viejo todos los meses a bs as a si que si alguien conoce un lugar que me puedan recomendar les agradeceria el dato!

Desde ya muchas gracias!

En respuesta a Romina Vigneau

Re: Me puede servir este Ecografo?

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Romina, consulta a Rafael 49240434reparan berger....el mio que es viejito lo tengo reparado aca.Estan en caballito y seguramente te van a decir la justa.suerte.saludos Pablo
En respuesta a Romina Vigneau

Re: Me puede servir este Ecografo?

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Romina, manda un mail a "alberto casse" , ingeniero de Berger por 20 anios, el repara. Necesitarias un transductor para pequenios, preguntale al Ing Casse cual seria.

PD: los Ing Rafael y Alberto son socios jajaj. Saludos Ernesto"alberto casse" albertocasse@yahoo.com.ar


En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Me puede servir este Ecografo?

de Damian Ramos Watanabe -

felicidades colega espero pueda reparar su ecografo, el mundo de la ecografia es maravilloso, es una convinacion de arte y ciencia

En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Me puede servir este Ecografo?

de Romina Vigneau -

Muchisimas gracias por la gran ayuda! Ya me estare comunicando con los dato aportados!

Saludos para todos! La verdad me han sido de mucha utilidad!