Ingresar al foro general

felino, CCE

felino, CCE

de Maria Victoria Bello -
Número de respuestas: 7
Hola esta gatita es Amandla de 10 años, presenta cce en orejas, nariz, y canto medial del ojo, que me sugieren: Acitetrina? - corticoides? otras opciones? gracias Victoria
Adjunto Imagen_013.jpg
En respuesta a Maria Victoria Bello

Re: felino, CCE

de Ernesto Silva -
Puedes tratar con Imiquimod( inmunomodulador) viene en crema ,se usa 1 vez al dia lunes-miercoles-viernes y la otra alternativa seria 5 Fluouracilo crema 1 vez al dia por la noche, cuidado este ultimo es toxico.
En respuesta a Ernesto Silva

Re: felino, CCE

de Damian Ramos Watanabe -
.yo optaria por la vuia quirurgicva este gato presento cce, de la oreja hace dos años, se le extirpo y duro asi dos años libre, hace unos meses regreso con este y se le extirpo y se le hiso colgajo, reincidio despues de la ciru en la anris, lo llevaron a otra clinica y le hiseron inmuneterapia, yo les recomendaba quimnio el gato sigue hasta hoy emn buen estado, en este caso ern particular, extirparia la zona de la piel alrrededior del ojo y haria un colgajo de rotacion de la zona del cuello y en la zona de la maris cortaria con el bistyuri un trozo de naris y cauterizaria con cauterio bipolar, la ciru da vbuen  chance de convatir esa maldita enfermedad, y aun asi no hya garantias
Adjunto fel1.jpg
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: felino, CCE

de Damian Ramos Watanabe -
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: felino, CCE

de Damian Ramos Watanabe -
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: felino, CCE

de Damian Ramos Watanabe -
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: felino, CCE

de Jose Dibarbera -
yo lo trataria con terapia neural perilesional y ganglios regionales aparte historia de ..tuve un caso duro casi 2 años le faltaba la mitad de la nariz increible pero durante el tto engordo 1.5 kg que con corticoides lo unico que hacia era perder peso y vomitos..
En respuesta a Jose Dibarbera

Re: felino, CCE

de Usuario eliminado -
En el CCE hay tantas opciones d e tratamiento que realmente confunde mas que aclara, las reducciones CX siempre son las mas acertadas si son posible, y ademas complementar con quimioterapia, retinoides y estadificar el tumor es indispensable para saber que opciones tomar. saludos