Ingresar al foro general

Ayuda con cliente conflictivo

Ayuda con cliente conflictivo

de Hector Daniel Lopez Ochoa -
Número de respuestas: 4
Tuve un recien caso de una cachorra tratada por un psudomedico criador o lo que sea, presentaba congestion tos expulsion de flemas, llega a consulta y presenta vomito y diarrea explosiva, se interna el animal y fallece un dia despues, mi error fue no notificar al cliente de que estaba empeorando, obviamente no me pagaron completo y aun en mi dia de descanso me hicieron ir al consultorio, ahora a mi me piden mi cedula profesiona y se ponen muy exigentes quisiera sus comentarios o sugerencias Gracias de antemano...
En respuesta a Hector Daniel Lopez Ochoa

Re: Ayuda con cliente conflictivo

de Ivan Rubiano -
Dr Lopez: 

Normalmente cuando tu recibes una mascota y la internas por x o y razon le planteas al propietario un pronostico sobre la situacion de salud basado logicamente en el chequeo, sintomas y examenes complementarios,  esta es la primera linea de defensa,  Normalmente los criadores manejan sus casos ( entre menos dinero tengan que pagar en atencion mas rendimiento les da el cachorro)y cuando se les sale de las manos acuden al veterinario  entonces la buena anamnesis toma un papel definitivo  .

Necesariamente no se tiene que estar informando sobre la salud del paciente ya que si de entrada existe un pronostico ( reservado , malo, regular ) el propietario esta plenamente consciente de la situacion ademas esto lo refuerza la autorizacion  de hospitalizacion firmada por el propietario quien acepta que  su mascota  se encuentra grave . Es el propietario quien debe estar pendiente informandose de la evolucion .  

<si te pidieron el numero de matricula  profesional  seguramente van a entablar una demanda .  Entonces redacta un informe basado en toda la historia clinica anamnesis ( importantisimo ) examenes realizados costos  normalmente si se puede hacer necropsia ( Ojo autoridad de salud animal ) .

BS 

IVAN 
En respuesta a Ivan Rubiano

Re: Ayuda con cliente conflictivo

de Adriana Fojo -
La primer pregunta seria saber x que llegaron a tu vete y no lo siguio tratando el criador? el animalito fue vendido x esa persona que lo trataba?? el mayor problema que tuve con los dueños de un paciente fue justamente un caso en el que tenia el criador siempre en el medio. Realmente traen problemas y se ocupan de hacernos quedar muy mal. creo que de ahora en mas me manejare diferente y creo que hasta ni los voy a tender si me doy cuenta que siguen comunicados con el criador el cual les sigue diciendo que hacer y hasta les aconsejan no llevarlos a un veterinario. Pero bue... alguien les vende las vacunas?? no??
En respuesta a Hector Daniel Lopez Ochoa

Re: Ayuda con cliente conflictivo

de Hector Daniel Lopez Ochoa -
Gracias por sus comentarios, yo también pienso cambiar y delindarme de casos remitidos de los criadores y pseudomedicos, no es posible que a mi me reclamen y me exijan y el criador ande como si nada, mañana vienen por mi informe y mis datos, veremos en que para esto.
En respuesta a Hector Daniel Lopez Ochoa

Re: Ayuda con cliente conflictivo

de Liliana Soto -
  No te preocupes Héctor; dale todos tus datos inmediatamente; yo hago así siempre y eso ya los tranquiliza un poco; nunca hay que negarlos pues de todos modos los conseguirán. Nunca hasta ahora tuve una demanda o juicio; siempre fueron ofuscaciones del momento, a las que hay que contestar con suma tranquilidad, amabilidad y pocas palabras; cuanto más amenazas y bravuconadas de parte de ellos, menos posibilidad de que prosigan con el tema.